P&R programadores

software & mobile solutions

Últimas tecnologías en desarrollo para movilidad.

Proyectos en mano

Ideas. Si tiene una idea, está es realizable, solamente pongase en contacto con nostros aquí.

Tecnologias para aburrir

En el múndo de la programación, no es importante conocer muchas tecnologías, si no dominar completamente alguna de ellas y elegir correctamente la tecnología que vamos a utilizar en un proyecto. Lo visual, aunque importante, siempre pasa a un segundo plano cuando estamos hablando de proyectos en mano. La depuración y las pruebas del software es uno de los puntos donde hacemos mas incapié antes de entregar un proyecto.

Servicios de programación a medida

Nuestro servicios se resumen en una frase. "Su idea, su software". Aunque es cierto que realizamos software vertical para dispositivos móviles nuestra especialidad y experiencia viene dada del mundo del software a medida que a lo largo del tiempo se verticaliza y reduce costes por actualizaciones a cliente final.

Actualizaciones sencillas y rápidas

Es nuestra premisa y la tecnología actual nos lo permite que las modifiaciones sobre el software móvil, se propagen automáticamente a los clientes finales mediante una orden a través de los servicios de notificación disponibles. Ahora ya no hay que precuparse si un terminal está actualizado o no.

Copyright 2013 P&R ProgramadoresInicioPortfolioServiciosAcerca de...